
FORMACIÓN & ENTRENAMIENTO COMERCIAL
COMERCIAL
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El Proceso Comercial Moderno
Orientado a la metodología del Proceso Comercial Moderno para el desarrollo de las habilidades necesarias en la comercialización de bienes y servicios.
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Neuroventas: formación del vendedor con principios científicos
Aplicación del método de las Neuroventas, mediante el conocimiento de la toma de decisiones del cliente, para el aumento de los ingresos y la relación a largo plazo.
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Reloaded sales: optimización del proceso de gestión de ventas
Implementación de herramientas prácticas para optimizar el proceso de gestión de ventas y monitoreo de pipeline saludable como insumo esencial para la planificación de marketing y finanzas del negocio.
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Disruption for products: generación de valor diferenciador
Orientado a crear nuevos productos o servicios rentables y diferenciadores que le ayuden a generar un valor incremental a sus clientes.
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Planning for real: desarrollando una planificación estratégica y de ventas
Implementación de una metodología eficiente y personalizada para poder desarrollar una planificación estratégica y de ventas involucrando factores de alto riesgo y un entorno de incertidumbre.
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Calidad total en la gestión de clientes
Gestión efectiva de clientes mediante estrategias de seguimiento en el proceso de ventas, para la generación de fidelidad de los mismos.


MARKETING
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Diseño y desarrollo del plan de marketing
Orientado a conocer los pasos básicos para el desarrollo de un plan de marketing para la aplicación del conocimiento en el entorno empresarial.
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Going digital: construyendo una estrategia comunicacional
Busca desarrollar una estrategia comunicacional que permita generar contenidos de valor en medios digitales.
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Neuromarketing científico: cómo influir en las decisiones de los clientes
Enfocado en tendencias más representativas del Neuromarketing mediante el estudio del cerebro y sus componentes para la aplicación al marketing.
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Estrategias de telemarketing y televentas
Orientado al conocimiento y aplicación de las principales técnicas de comunicación mediante el teléfono para la generación de prospectos y clientes.
SERVICIO AL CLIENTE
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La atención y el servicio al cliente moderno
Manejo y aplicación de metodologías de excelencia y calidad en el servicio al cliente para el desarrollo de las habilidades necesarias en el trato y la buena atención.
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Customer experience: diseño de experiencias para el cliente
Diseño y aplicación de estrategias durante el ciclo de vida del cliente con la empresa y generación de valor cuantificable, delimitando las actividades de cada rol del equipo.
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Servicio al cliente con excelencia: Modelo Mercedes Benz
Manejo y aplicación de estrategias utilizadas por Mercedes Benz en el servicio al cliente, para el desarrollo de las habilidades necesarias en el trato y la buena atención.
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Servicio al cliente: Modelo Disney
Manejo y aplicación de estrategias de servicio al cliente, basados en el modelo Disney, mediante la descripción de las técnicas de esta empresa.


ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA
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Gerente por primera vez: funciones y estrategias
Desarrollo de nuevas habilidades y competencias necesarias para una óptima gestión como líder en sus actividades del día a día.
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Neuromanagement: administrar a través del conocimiento del cerebro
Aplicación del método de Neuromanagement, mediante el conocimiento del cerebro humano, para una administración efectiva del personal.
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Modelo Harvard de Negociaciones: aplicación práctica
Aplicación del Modelo Harvard de Negociaciones para el logro de beneficios reales, tanto personales como corporativos.