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FORMACIÓN & ENTRENAMIENTO COMERCIAL

COMERCIAL

  • El Proceso Comercial Moderno

Orientado a la metodología del Proceso Comercial Moderno para el desarrollo de las habilidades necesarias en la comercialización de bienes y servicios.

 

  • Neuroventas: formación del vendedor con principios científicos

Aplicación del método de las Neuroventas, mediante el conocimiento de la toma de decisiones del cliente, para el aumento de los ingresos y la relación a largo plazo.

 

  • Reloaded sales: optimización del proceso de gestión de ventas

Implementación de herramientas prácticas para optimizar el proceso de gestión de ventas y monitoreo de pipeline saludable como insumo esencial para la planificación de marketing y finanzas del negocio.

 

  • Disruption for products: generación de valor diferenciador

Orientado a crear nuevos productos o servicios rentables y diferenciadores que le ayuden a generar un valor incremental a sus clientes.

 

  • Planning for real: desarrollando una planificación estratégica y de ventas

Implementación de una metodología eficiente y personalizada para poder desarrollar una planificación estratégica y de ventas involucrando factores de alto riesgo y un entorno de incertidumbre.

 

  • Calidad total en la gestión de clientes

Gestión efectiva de clientes mediante estrategias de seguimiento en el proceso de ventas, para la generación de fidelidad de los mismos.

Los datos de un panel táctil
empleado

MARKETING

  • Diseño y desarrollo del plan de marketing

Orientado a conocer los pasos básicos para el desarrollo de un plan de marketing para la aplicación del conocimiento en el entorno empresarial.

 

  • Going digital: construyendo una estrategia comunicacional

Busca desarrollar una estrategia comunicacional que permita generar contenidos de valor en medios digitales.

 

  • Neuromarketing científico: cómo influir en las decisiones de los clientes

Enfocado en tendencias más representativas del Neuromarketing mediante el estudio del cerebro y sus componentes para la aplicación al marketing. 

 

  • Estrategias de telemarketing y televentas

Orientado al conocimiento y aplicación de las principales técnicas de comunicación mediante el teléfono para la generación de prospectos y clientes.

SERVICIO AL CLIENTE

  • La atención y el servicio al cliente moderno

Manejo y aplicación de metodologías de excelencia y calidad en el servicio al cliente para el desarrollo de las habilidades necesarias en el trato y la buena atención.

 

  • Customer experience: diseño de experiencias para el cliente

Diseño y aplicación de estrategias durante el ciclo de vida del cliente con la empresa y generación de valor cuantificable, delimitando las actividades de cada rol del equipo.

 

  • Servicio al cliente con excelencia: Modelo Mercedes Benz

Manejo y aplicación de estrategias utilizadas por Mercedes Benz en el servicio al cliente, para el desarrollo de las habilidades necesarias en el trato y la buena atención.

 

  • Servicio al cliente: Modelo Disney

Manejo y aplicación de estrategias de servicio al cliente, basados en el modelo Disney, mediante la descripción de las técnicas de esta empresa.

 

Centro de ayuda de celulares
En la oficina

ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA

  • Gerente por primera vez: funciones y estrategias

Desarrollo de nuevas habilidades y competencias necesarias para una óptima gestión como líder en sus actividades del día a día.

 

  • Neuromanagement: administrar a través del conocimiento del cerebro

Aplicación del método de Neuromanagement, mediante el conocimiento del cerebro humano, para una administración efectiva del personal.

 

  • Modelo Harvard de Negociaciones: aplicación práctica

Aplicación del Modelo Harvard de Negociaciones para el logro de beneficios reales, tanto personales como corporativos.

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